EN LAS REDES

Producción de TV

Estos son los 7 proyectos que participarán en el TV Pitchbox

«Barcelona 93», «Fuera de campo», «Hijos del agobio», «Quemad Barcelona», «Revival», «Streisand Effect» y «WV$P»

Publicado

el

Ya es oficial. Despues de analizar los más de 200 proyectos recibidos, Filmarket Hub ha dado a conocer cuales serán los 7 proyectos que finalmente participarán en la primera edición de TV Pitchbox el próximo 19 de diciembre en Madrid ante los grandes players del sector como Amazon Prime Video, Atresmedia, HBO, Mediaset, Movistar+ o RTVE.

Estos son los siete proyectos que forman la selección oficial de TV Pitchbox:

  • «Barcelona 93». Creada por Pau Escribano y Oriol Jara; Escrita por Pau Escribano, Oriol Jara y Albert Val; Producida por Minoria Absoluta.
  • «Fuera de campo». Creada y escrita por Guille Bandrés.
  • «Hijos del agobio». Creada y escrita por Manuel Luque y José Joaquín Rodríguez.
  • «Quemad Barcelona». Creada por David Victori; Escrita por Sergio Barrejón y David Victori; Producida por Miguel Ángel Faura.
  • «Revival». Creada y escrita por Silvia Espín.
  • «Streisand Effect». Creada y escrita por Josep Miquel Jové Company; Producida por Aritz Cirbián (Compacto).
  • «WV$P». Creada por Frank Lucas; Producida por Gerard Rodríguez (Japonica Films).

Todos ellos ya están disponibles en el mercado online de guiones y coproducción de Filmarket Hub.

Seleccionar sólo 7 proyectos de más de 200 ha debido ser una taera difícil. Por eso desde la organización han querido destacar también el trabajo de otros 10 proyectos y otorgarles una mención especial: «Bajo la piel de la noche» de David Cánovas, «Caza Mayor» de Jorge Decarlini, «Clandestinos» de Antonio Recio Beladiez, «Clara» de Adriana Frade, «Juego de Damas» de Celia González Blázquez, «La otra vida» de Roberto Goñi, «Los límites» de Jesús Hernández, «Paralelo. La tierra negra» de Rodolf Giner Casado, «Tango Secreto» de Octavio Facello y «Videos a Cora» de Jorge Yúdice y Zebina Guerra.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido