EN LAS REDES

Producción de cine

Estos son los proyectos seleccionados para participar en la primera edición de Series Hub

Publicado

el

La plataforma Filmarket Hub acaba de anunciar la selección de proyectos que participarán en la primera edición de Series Hub, un nuevo programa de alto rendimiento de aceleración de proyectos para talentos emergentes y diversos, que responde a las necesidades reales de la industria audiovisual.

Un programa dinámico Open Innovation perfeccionado y diseñado para descubrir el mejor talento emergente nacional y transformar los proyectos de ficción participantes en propuestas excelentes y financiables; con conocimientos, habilidades y contactos de alto nivel que te permitirán llevar tu serie adelante.

El programa empezará el 7 de octubre, y finalizará el 13 de enero. A lo largo de los 7 módulos, los proyectos seleccionados participarán en masterclasses, talleres y tutorías, además de eventos de networking para adquirir estrategias indispensables en el desarrollo de sus proyectos.

PROYECTOS SELECCIONADOS

  • BARLOVENTO. Creada y escrita por Héctor Fernández y Miguel Perez. Dirigida por Ana Asensio. Producida por Blooper Media
  • LUCES ROJAS. Creada y escrita por Alberto Gastesi y Alex Merino. Producida por Alejandra Arróspide (Vidania Films).
  • NO HAY TRES SIN CUATRO. Creada y escrita por Camila Montaldo. Producida por The South Project
  • POR LOS MÍOS. Creada por Dembo Diaby. Escrita por Dembo Diaby e Isabel Pastor. Dirigida por Jiajie Yu Yan y Santiago Zannou. Producida por Marina Padrí (Rodar y Rodar S.L)
  • VERDUGOS. Creado y escrito por Rodrigo Martín Antoranz y Pedro García Ríos. Producida por César Martínez (Dexiderius Producciones Audiovisuales S.L.).

Lo más leido