EN LAS REDES

Producción de cine

Filmarket Hub busca en su nueva convocatoria los mejores proyectos de cine y televisión latinoamericanos

Publicado

el

La plataforma Filmarket Hub está buscando los mejores proyectos latinoamericanos de cine y televisión para formar parte de la Latam Hub List 2023. Una iniciativa que tiene como objetivo descubrir proyectos excelentes de talentos emergentes de toda Latinoamérica para conectarlos con compañías líderes en la industria.

La Latam Hub List será un catálogo online muy curado que incluirá una selección de siete largometrajes y siete series en desarrollo.

El catálogo se compartirá primero a los First Look Partner, un selecto grupo de compañías que revisarán los materiales y seleccionarán proyectos para tener reuniones 1to1. Entre los participantes confirmados se encuentran compañías como Exile Content Studio, Fabula, Gato Grande, Kapow, Paramount Television International Studios (PTIS), Talipot Studio o Wild Sheep Content.

Más adelante, los proyectos seleccionados formarán parte del mercado online de Filmarket Hub y serán recomendados a toda la red internacional de compañías de la plataforma.

No dejes pasar esta oportunidad. La convocatoria cierrar el próximo 12 de julio. Pueden inscribir su proyecto miembros Full Access de la plataforma (Más información) que sean o bien guionistas de nacionalidad latinoamericana o residentes en Latinoamérica buscando presentar sus proyectos a productores y ejecutivos de la industria; o bien productores con compañía ubicada en Latinoamérica buscando coproducción, financiación y/o distribución para sus proyectos.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido