EN LAS REDES

¿HABLAMOS?

¿Eres un productor con un proyecto entre manos? ¿Tienes una startup relacionada con el mundo audiovisual? ¿Te dedicas de forma directa o indirecta a la producción audiovisual y tienes algo que contar? ¿Estás preparando un evento profesional? ¿Quieres dar difusión a tu nota de prensa entre los profesionales del sector?

¡Quiero saber de ti!

Si tienes un proyecto que crees que merece ser compartido me interesa conversar contigo y ayudarte a darle una mayor difusión a través de un artículo o una entrevista. Me apasiona el branded content, las startups y los nuevos modelos de producción audiovisual.

Escríbeme a rodrigo@produccionaudiovisual.com y cuéntame más. Prometo contestarte lo más rápido posible.

También puedes encontrarme en las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

___________________

Información sobre protección de datos.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Antonio Cambronero Sánchez. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis actividades relacionadas con la web http://www.produccionaudiovisual.comEn el caso de que me envíes un correo a la dirección electrónica de rodrigo@produccionaudiovisual.com, el mensaje será almacenado en mi cuenta de Gmail de Google, bajo las siguientes premisas:

  • Responsable: Rodrigo Espinel Martínez
  • Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Gmail (Google) para gestionar los mensajes de contacto.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi política de privacidad.

Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Si me envías un e-mail aceptas explícitamente nuestra política de privacidad.