Producción de cine
12 cosas que tienes que saber si te quieres dedicar al cine según Isabel Coixet
«Respeta a todos los miembros del equipo desde el meritorio hasta los que se ocupan del catering. Todos están ahí para que tú puedas realizar tu sueño. Sé agradecido.»

Producción de cine
5 cifras para analizar la industria de los rodajes publicitarios en España
Producción de cine
¿En qué comunidad autónoma se ruedan más spots publicitarios?
Producción de cine
Participa con tu película en la próxima edición del Festival de Sitges
-
Producción de TVhace 3 semanas
¿Cuántas plataformas VOD tenemos contratadas los españoles?
-
Producción de TVhace 3 semanas
Estás son las series más vistas por los españoles en plataformas VOD
-
Producción de TVhace 3 semanas
¿Cuál es la plataforma VOD que más crece en España?
-
Producción de cinehace 2 semanas
Netflix apuesta fuerte por México
-
Producción de cinehace 1 semana
«Rodando páginas», el evento que conecta a los editores de libros con los productores de cine
-
Producción de TVhace 2 semanas
Ya puedes presentar tu guión de televisión para el nuevo PitchToPro de Filmarket Hub
-
Formaciónhace 1 semana
Participa con tu empresa en la segunda edición de Impulsa Visión de RTVE
-
Producción de cinehace 1 semana
Sin casi estrenos de Hollywood ¿Qué papel juegan los estrenos de las distribuidoras independientes?
Anabel
01/11/2020 el 19:00
Pues según esta señora que casi siempre rueda en americano con actores anglosajones porque debe de pensar que el español es para pobres y los actores hispanos no valen un c*rajo (y si en realidad lo hace por la taquilla, estaría incurriendo en el «pecado» nº 9), la mitad de los directores americanos de la época dorada de Hollywood deberían haberse dedicado a otra cosa, porque empezando por Howard Hawks y terminando con Hitchcock, eran pocos los que no pecaban de uno o varios de estos «pecados».
El consejo a las mujeres es muy cierto, no solo en el cine: la «»discriminación «positiva» ha conseguido que ahora cuando te ascienden o consigues un empleo tus compañeros te acaben confesando que estaban convencidos de que te habían dado el puesto porque eras mujer pero se alegran de comprobar que «eres una profesional como la copa de un pino». Gracias «compañeres aliades», pero sin vosotras habría tenido que soportar menos ambientes de trabajo tensos, «gracias» a vosotras tengo que estar demostrando cada dos por tres que no soy una inútil que ha llegado a donde ha llegado por políticas de paridad y discriminación positiva sino porque me lo he currado como la/el que más.