EN LAS REDES

Producción de cine

No te pierdas la Gala de la V edición de los Premios #BlogosDeOro

Leticia Dolera, Macarena Gómez, Anna Castillo, Lucía Jiménez y Jaime Ordóñez participarán en la gala virtual de los Blogos de Oro 2018 que se celebrará el 25 de marzo

Publicado

el

La V edición de los Premios Blogos de Oro va calentando motores y aparte de la lista oficial de nominados (que puedes leer aquí) ahora sabemos también quién entregará los galardones en cada una de las categorías en la Gala Virtual que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a través de Twitter con el hashtag #BlogosDeOro.

Un evento único en el mundo que desde hace cinco años reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar en vivo y en directo.

  • A las 17:00, la actriz y directora Leticia Dolera, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la Gala.
  • A continuación Macarena Gómez hará entrega del premio a la Mejor actriz en una serie.
  • La actriz Anna Castillo, ganadora del Goya a la Mejor actriz revelación por “El Olivo” y protagonista de la exitosa “La llamada” y de la serie “Estoy vivo”, anunciará desde su cuenta de twitter la ganadora del premio a la Mejor actriz de reparto.
  • Otra actriz de renombre, Lucía Jiménez, desvelará cuál es la película española ganadora de esta edición de los Blogos de Oro.
  • El actor malagueño Jaime Ordóñez, nominado precisamente en esta edición de los premios, entregará el premio al Mejor actor principal.
  • Los directores y guionistas, Hugo Stuven y Luis Endera, darán a conocer los premios a Mejor Director y Mejor guión respectivamente.
  • Inmediatamente después el youtuber Hekreates anunciará el Mejor actor en una serie.
  • Las categorías a Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, serán anunciadas por el director del ganador al mejor corto del año pasado, Vicente Bonet (Sputnik), y por la cuenta oficial de Baratometrajes. Y por primera vez, en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al mejor corto de terror que ellos mismos desvelarán desde su cuenta de twitter.
  • El resto de premios serán entregados por medios online de referencia del panorama cinematográfico español.

Por cierto, durante la gala virtual del domingo 25 se repartirán regalos entre los que tuiteen. Estrella Damm premiará con una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo más original. Por otra parte, a los dos blogueros y los dos seguidores de los  premios que más hayan participado en el hashtag #BlogosDeOro se les regalará una copia en bluray de la Mejor película española de los Blogos de Oro 2018.

¿Te lo vas a perder?

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de cine

Abierta la convocatoria para las ayudas a la producción de cortometrajes “Seminci Factory Valladolid Film Office”

Publicado

el

Rodaje en la estación de trenes de Valladolid (Foto: Valladolid Film Office)

Si eres de Valladolid, no dejes pasar esta oportunidad.

La Valladolid Film Office, la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León y la SEMINCI acaban de lanzar una nueva convocatoria del concurso de producción de cortometrajes Seminci Factory Valladolid Film Office” con el objetivo de apoyar a cineastas y productoras locales para dinamizar la industria audiovisual de la ciudad.

Pueden participar personas físicas y jurídicas con domiciliación en la provincia de Valladolid, que se hallen inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del ICAA o en el registro de empresas cinematográficas propio de la Comunidad de Castilla y León.

Si es tu caso recuerda que puedes presentar un máximo de dos proyectos de cortometrajes, de ficción o documental, en los que al menos deben aparecer dos localizaciones exteriores de la ciudad o provincia vallisoletana. Obviamente no podrán haber sido estrenados con anterioridad en ninguna sala comercial o festival nacional.

18.000 € EN PREMIOS

Se entregarán dos premios de 9.000 euros cada uno para la producción de los cortometrajes ganadores. Además la Valladolid Film Office dará apoyo logístico para la correcta ejecución de los trabajos en Valladolid. Y por su fuera poco, los cortometrajes ganadores se presentarán de forma oficial durante la edición 64 de SEMINCI.

Date prisa, tienes hasta el 5 de septiembre para presentar tu proyecto.

Más información aquí.

Sigue leyendo

Producción de cine

“El mejor verano de mi vida” ya es la segunda película española más vista del año

“El mejor verano de mi vida”, la nueva comedia de Dani de la Orden, roza los 6 millones de euros de recaudación y ya ha superado el millón de espectadores convirtiéndose así en la segunda película española más vista del año, sólo por detrás de los “Campeones” de Javier Fesser que ya acumulan más de 3 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de cine

“Berlinale Talents”, la cita anual de los creadores emergentes del cine y la TV

Coincidiendo con el Festival de Berlín, del 9 al 14 de febrero de 2019 se celebrará una nueva edición de “Berlinale Talents”, un evento que cada año reúne a 250 afortunados creadores emergentes de cine y televisión de todo el mundo. Los participantes disfrutan de charlas de la mano de grandes estrellas de la industria, realizan talleres, ven proyecciones y analizan casos de estudio. Un auténtico laboratorio de creatividad y networking. Descubre cómo participar en este video. Sólo tienes hasta el próximo 3 de septiembre para enviar tu solicitud a través de la web: berlinale-talents.de

Publicado

el

Sigue leyendo

Lo más leido