EN LAS REDES

Startups

PatrocinaM, la plataforma española de crowfunding, abre ronda de financiación

Publicado

el

PatrocinaM, la plataforma de patrocinio cultural orientada a proyectos audiovisuales lanzada hace unos meses por Antonio Lama y su equipo, acaba de lanzar una campaña de Equity Crowdfunding en Crowdcube para conseguir financiación que les permita seguir desarrollando su actividad, con más recursos y medios, y de esta forma seguir creciendo exponencialmente.

PatrocinaM funciona como una plataforma de crowfunding, actuando como punto de encuentro entre proyectos culturales que buscan financiación a través de patrocinadores y empresas que desean promocionarse y darse a conocer a través de ellos.

En sólo cinco meses la plataforma ha recibido más de 70 proyectos, lanzado más de 20 campañas (16 de los cuales relacionadas con proyectos audiovisuales desde webseries, documentales o largometrajes, hasta festivales de cine), y conseguido su objetivo mínimo de financiación para gran parte de ellos.

Gracias a los fondos que esperan conseguir con esta ronda de inversión, el objetivo será desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma (como por ejemplo las cuentas premium), reforzar su departamento comercial y dedicar mayores recursos a publicidad y marketing lo que les permitirá llegar a más marcas que se promocionen a través de los proyectos presentes en PatrocinaM, lo que hará que las campañas consigan mayor recaudación y serán muchos más los proyectos culturales y creativos que se conseguirán financiar a través de la plataforma.

Si estás interesado en convertirte en accionista de PatrocinaM e invertir en la plataforma de fomento de la cultura de mayor éxito actualmente puedes consultar toda la info aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido