EN LAS REDES

Producción de video digital

¿Qué tipo de contenido en vídeo es el más consumido?

Publicado

el

Como puedes ver en esta gráfica incluida en el estudio THE STATE OF ONLINE VIDEO 2018realizado por Limelight a partir de encuestas a 5,000 consumidores en Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y Estados Unidos, las películas son el tipo de contenido en vídeo que se consume con mayor frecuencia, seguido de programas de televisión, noticias, deportes, contenido producido profesionalmente en sitios de redes sociales, contenido UGC (generado por el usuario) y videos de videojuegos.

POR EDAD

Los espectadores de 18 a 25 años prefieren ver programas de televisión, mientras que los mayores eligen películas. La audiencia en línea de noticias y deportes es más alta entre las personas de 26 a 35 años. Los videos de videojuegos, el contenido generado por el usuario y los videos profesionales en sitios de redes sociales son vistos principalmente por espectadores más jóvenes.

POR SEXOS

Los hombres prefieren ver películas, mientras que las mujeres ven programas de televisión con mayor frecuencia. Las noticias, los deportes y los videojuegos son vistos más a menudo por hombres, mientras que las mujeres tienen más probabilidades de ver contenido generado por usuarios y videos profesionales en sitios de redes sociales.

POR PAÍSES

Las películas son el contenido más visto en Francia, India, Italia, Filipinas y Singapur. Los programas de televisión son los más populares en Japón, Corea del Sur, el Reino Unido y los EE. UU. Las noticias apenas superan las películas como el contenido más popular en Alemania. Los deportes tienen la mayor popularidad en India y Corea del Sur, mientras que el contenido producido profesionalmente en sitios de redes sociales y el contenido generado por los usuarios tienen su mayor audiencia en Filipinas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo en el departamento de producción de Morena Films (Madrid).

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de video digital

¿Cuánto se gana con un canal de YouTube?

Entiendas mejor cómo funciona la publicidad dentro de YouTube gracias a este nuevo vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) en el que te muestra los ingresos que han tenido 4 canales durante un año.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

5 razones por las que tu empresa debe tener un canal de YouTube

Descubre en este vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) las 5 razones por las que tu empresa o proyecto debe de estar desarrollando un canal de YouTube que le permita reforzar su marca, aumentar su alcance y generar nuevos leads y clientes para sus productos y servicios.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

¿Cómo activar los anuncios en tus vídeos de YouTube para ganar dinero?

Descubre en este nuevo vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) el nuevo paso que tienes que hacer para activar los anuncios de tu canal de YouTube. Ten en cuenta que si no lo haces tus vídeos no tendrán la publicidad activada.

Publicado

el

Sigue leyendo

Lo más leido