EN LAS REDES

Producción de video digital

No hay quien le tosa a Netflix con estas cifras

Imparabable es mejorar los beneficios un 211,4%

Publicado

el

Pese a los recientes movimientos que están haciendo gigantes de la industria como Disney, Amazon, Facebook o Apple para competir por el trono del vídeo en streaming, Netflix sigue imparable.

Im-pa-ra-ble.

  • Imparabable es mejorar los beneficios un 211,4%. En los 9 primeros meses del año Netflix ha obtenido un beneficio neto de 373,4 millones de dólares, una mejora del 211,4% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • Imparable es crecer un 30% la facturación hasta alcanzar los 2.984,8 millones de dólares. 
  • Imparable es conseguir 5,3 millones de nuevos suscriptores en 3 meses (de julio a septiembre). Ya ha superado los 109 millones de usuarios en todo el mundo, un incremento del 49% respecto a los datos del mismo periodo del año pasado. Espera superar los 115 millones para finales de 2017.
  • Imparable es conseguir 4,5 millones de esos nuevos suscriptores fuera de Estados Unidos. Definitivamente Netflix es el rey del mundo.
  • Imparable es planificar que en el último trimestre del año ganaran otros 6,3 millones de nuevos usuarios.
  • Imparable es anunciar que en 2018 invertirá entre 7.000 y 8.000 millones de euros en películas, series y programas de producción propias (2.000 millones más que en 2017).

Por cierto, en este artículo te cuento la historia de Netflix resumida en 20 hitos ahora que cumple 20 años

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo en el departamento de producción de Morena Films (Madrid).

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de video digital

¿Cuánto se gana con un canal de YouTube?

Entiendas mejor cómo funciona la publicidad dentro de YouTube gracias a este nuevo vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) en el que te muestra los ingresos que han tenido 4 canales durante un año.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

5 razones por las que tu empresa debe tener un canal de YouTube

Descubre en este vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) las 5 razones por las que tu empresa o proyecto debe de estar desarrollando un canal de YouTube que le permita reforzar su marca, aumentar su alcance y generar nuevos leads y clientes para sus productos y servicios.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

¿Cómo activar los anuncios en tus vídeos de YouTube para ganar dinero?

Descubre en este nuevo vídeo de Oscar Marron (www.oscarmarron.com) el nuevo paso que tienes que hacer para activar los anuncios de tu canal de YouTube. Ten en cuenta que si no lo haces tus vídeos no tendrán la publicidad activada.

Publicado

el

Sigue leyendo

Lo más leido