EN LAS REDES

Producción de video digital

Los 50 mejores anuncios de la Super Bowl

Publicado

el

Rioja
Rioja

Vuelve a ver los mejores anuncios de la final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl 2018, el evento televisivo con más audiencia del año con una audiencia que supera los 100 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Iberseries

Un espectáculo televisivo por el que los grandes anunciantes matan por estar y llegan a pagar precios desorbitados por emitir sus anuncios. Este año, más de 5 millones de dólares por 30 segundos en antena. Una verdadera locura. Por eso las marcas ponen toda la carne en el asador y contratan a grandes estrellas como Danny DeVito, Peter Dinklage, Morgan Freeman o Cindy Crawford para protagonizarlos.

Estos es una super lista con prácticamente todos los anuncios emitidos este año:

(por cierto, ganaron los Philadelphia Eagles)

Campeonex

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido