EN LAS REDES

Producción de video digital

Hitsbook incorpora más de 150 webseries al catálogo de su sección VOD

Principalmente se trata de webseries de ficción aunque también hay documentales, contenidos musicales y webshows de cine, de viajes o de manualidades.

Publicado

el

En el reciente lanzamiento de su última actualización, la comunidad de creadores de vídeo Hitsbook anunciaba la puesta en marcha de una nueva sección VOD que ofrecería a sus más de 300.000 usuarios una selección con los mejores contenidos realizados por los usuarios. Una sección que apenas 3 meses después ya aglutina en su catálogo más de 150 webseries y webshows disponibles de forma gratuita.

Principalmente se trata de webseries de ficción, entre las que se encuentran diferentes webseries multipremiadas de España, México, Argentina, Chile o Perú, aunque también ofrecen documentales, contenidos musicales (como el reality show Aim2Fame) y diferentes webshows de crítica de cine, de viajes o de manualidades.

Contenidos en su mayoría que ya habían disfrutado del éxito en sus respectivos canales de YouTube y que ahora el usuario puede encontrar en Hitsbook agrupadas en un mismo espacio de una forma organizada y categorizada.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido