5 herramientas para editar tus vídeos online

Clipchamp, Powtoon, Stupeflix, Moovly y WeVideo

Los contenidos en video se han convertido en los reyes de Facebook y para destacar con tu estrategia de marketing digital sin duda necesitas utilizar, si o si, videos prácticamente a diario. Sin embargo no siempre tenemos el tiempo ni el presupuesto ni los conocimientos para producir nuestros videos con programas profesionales como Adobe Premiere o Final Cut.

Por eso aquí te traigo 5 herramientas sencillas y online para editar tus vídeos:

  1. Clipchamp es una herramienta sencilla que te puede sacar de un apuro gracias a su mes de prueba gratis. Te deja trimar los videos (cortarles por delante y por detrás), convertir y ajustar tus videos de Facebook para darles un look profesional.
  2. Powtoon es una herramienta gratuita muy conocida para hacer sencillos videos con personajes animados.
  3. Stupeflix es otro editor de videos online, en este caso 100% gratuito, que te permite mezclar tanto fotos como videos y añadir música a tus videos. Si no sabes editar con programas más sofisticados seguro que te sirve de gran ayuda.
  4. Lo mejor de Moovly son todas las animaciones y efectos que te ofrece.
  5. WeVideo no es gratis, pero por una suscripción de solo 7,99 dólares al mes podrás disfrutar de una completa herramienta de edición online y exportar tus videos hasta en 4k. ¿No está mal no?

¿Has utilizado alguna vez alguna de estas herramientas?

Dejame un comentario y cuéntame tu experiencia 😉


Artículos relacionados:

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario