EN LAS REDES

Producción de video digital

Carballo Interplay busca las mejores webseries internacionales

Publicado

el

Rioja
Rioja

¿Acabas de hacer una webserie? Es el momento de mostrarla al mundo 😉

Iberseries

El festival de contenidos digitales Carballo Interplay acaba de anunciar su 6ª edición que tendrá lugar del 3 al 6 de Abril de 2019 y ya ha abierto el plazo para presentar series digitales a competición.

Como en ediciones anteriores el festival busca para su competición internacional series digitales, ficción, animación y cualquier tema y género. No dejes pasar esta oportunidad porque hay más de 5.000 euros en premios. La inscripción (gratuita) está abierta hasta el 18 de febrero y pueden presentarse series digitales producidas entre 2017 y 2019.

Los premios otorgados serán:

  • MEJOR SERIE NACIONAL // 800 euros y trofeo
  • MEJOR SERIE INTERNACIONAL // 800 euros y trofeo
  • MEJOR SERIE VO GALLEGO // 800 euros y trofeo
  • PREMIO DEL JURADO JOVEN //400 euros y trofeo
  • PREMIO DEL PÚBLICO // 400 euros y trofeo
  • PREMIO CREA MEJOR DIRECCIÓN // 200 euros y trofeo
  • PREMIO AGAG MEJOR GUIÓN // 200 euros y trofeo
  • MEJOR ACTRIZ // trofeo
  • MEJOR ACTOR // trofeo

Más información y bases en la web del festival.

Campeonex

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido