EN LAS REDES

Producción de video digital

Te sorprenderán cuáles son los 25 canales de YouTube más populares de España

Publicado

el

Fotograma de uno de los vídeos más recientes de Doggy Doggy Play Doh Cartoons

¿Todavía no conoces Tubular Labs?

Es una herramienta de análisis genial que te servirá para encontrar, entre otras cosas, a los mejores creadores de video ya que te permite filtrar entre todos los canales de YouTube, páginas de Facebook y perfiles de Instagram quienes son los que más reproducciones están acumulando en función de la fecha, el país o la categoría, ofreciéndote además un montón de estadísticas e información adicional sobre el rendimiento de cada uno de ellos. Un recurso fundamental si te dedicas al influencer marketing con video creadores.

También ofrece de forma gratuita una serie de rankings que no tienen desperdicio como el que te muestro al final del artículo, en el que puedes ver cuáles fueron los 25 canales de YouTube españoles con más views el mes pasado.

Dos canales de animación infantil encabezan el ranking: Doggy Doggy Play Doh Cartoons con más de 680 millones de views, seguido de InfantiLandia con 382 millones de views.

A continuación dos gamers (el tipo de YouTuber más popular en España): Mikecrack y Vegetta777 con 155 millones y 141 millones de reproducciones respectivamente.

Cierra el top cinco el canal de reviews para niños Mejores Juguetes, con 128 millones de views.

A partir de ahí un poco de todo. Desde el canal de Antena 3 (en un más que respetable puesto número 9), hasta el canal oficial de Pocoyo, pasando por el canal de elRubius o el del cantante Pablo Alborán.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de video digital

PewDiePie te explica cómo hacer crecer tu canal de YouTube

¿Quien mejor que PewDiePie, quien acumula más de 101 millones de suscriptores, para explicarte cómo hacer crecer tu canal de YouTube, verdad? Dentro vídeo. (hay subtítulos disponibles en español)

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

Los consejos de PewDiePie para comenzar a ser youtuber

Si estás pensando en abrir tu propio canal de YouTube tienes que ver este vídeo de PewDiePie donde el youtuber con más suscriptores del mundo (cuenta con más de 101 millones de seguidores) te da un buen puñado de consejos. (activa los subtítulos en español)

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de video digital

YouTube sigue reinando entre las apps de redes sociales en España

Publicado

el

Como puedes ver en la gráfica que acompaña este post, la app de YouTube sigue siendo la reina absoluta entre las aplicaciones de social media con mayor cuota de mercado en España según el Estudio EGMobile elaborado por Smartme Analytics.

Con una cuota del 80,3% del mercado (y subiendo) está cada día más distanciada de la app de Facebook que entre el cuarto trimestre de 2018 y el primero de 2019 sufrió un descenso del 1,1%.

Me parece clave destacar que entre las 10 apps de redes sociales con mayor cuota de mercado en nuestro país 3 sean redes sociales 100% dedicas al consumo de video (YouTube, Snapchat y TikTok). ¿Cuantas de estas apps tienes instaladas en tu móvil?

(Por cierto ¿Qué hace Google+ en este ranking?)

Sigue leyendo

Lo más leido