EN LAS REDES

Producción de video digital

¿De verdad? ¿Netflix ahora tiene anuncios?

Publicado

el

Desde hace unos días Netflix está probando una nueva funcionalidad en su plataforma que quizas no te guste cuando la veas en vivo y en directo: anuncios de otras series originales de Netflix entre episodio de episodio.

Pero que no cunda el pánico.

De momento solo es eso: Autopromos y nunca interrumpiendo el visionado del contenido que estés viendo mientras se da un atracón de series (lo que los americanos llaman una «binge-watching session»). De hecho los nuevos anuncios tienen una opción para saltarse y seguir viendo los títulos de crédito. Pero suficiente para que las redes sociales hayan empezado a arder con críticas de usuarios molestos.

Lo cierto es que todavía no sabemos si esta funcionalidad llegará a todos los usuarios a nivel mundial finalmente. Netflix sólo ha confirmado que estos anuncios son una prueba para ver si estas recomendaciones ayudan más fácilmente a los usuarios a encontrar nuevos contenidos que les puedan gustar.

¿Tú qué opinas?

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido