EN LAS REDES

Producción de TV

¿Qué plataforma OTT ha estrenado más programas y series españolas esta temporada?

Publicado

el

Según un el informe elaborado por GECA «La producción en televisión» (Temporada 20/21) Prime Video es la OTT que más programas y series españolas ha estrenado esta temporada.

En concreto la plataforma de Amazon ha estrenado 15 proyectos entre los que destacan superproducciones como «El Cid», estrenos muy esperados como «El internado: Las cumbres» las nuevas temporadas de «Cuéntame cómo pasó» o «La que se avecina» y programas como «LOL España».

Le sigue de cerca Atresplayer con una lista de 14 títulos que incluye desde el reencuentro de «Los hombres de Paco» a «Veneno», «Luimelia» o «La cocinera de Castamar» a programas como «Drag Race España» o «Paca la Piraña ¿Dígame?»

El tercer lugar es para Movistar+ con 9 proyectos (entre los que destaca «Antidisturbios»). Por su parte, Netflix ha presentado esta temporada 8 programas (entre los que se incluyen series como «Sky Rojo» o «Los favoritos de Midas») y HBO solo ha lanzado 5 nuevos proyectos (aunque dos de ellos, «30 monedas» y «Patria» han hecho un gran ruido).

En el polo opuesto Disney+ solo ha estrenado la serie protagonizada por Paco León y Leonor Watling «Besos al aire».

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido