EN LAS REDES

Producción de TV

El foro de coproducción MestizoLab abre convocatoria para proyectos de España y México 

Publicado

el

Ya es oficial.

Tras el éxito de su primera edición, MestizoLab, el foro de coproducción de España y México, volverá a celebrarse este año del 15 al 17 de septiembre en la Casa de México en Madrid.

Y para celebrarlo, abre una convocatoria para directores, productores y guionistas de México y España que podrán presentar a consideración sus propuestas tanto de proyectos en desarrollo como de producciones finalizadas en la web de MestizoLab hasta el 31 de julio.

Podrán presentarse propuestas de documental y ficción para largometrajes o series de TV, que busquen oportunidades de coproducción (en el caso de los proyectos en desarrollo) y oportunidades de difusión (en el caso de producciones finalizadas) y de entre todos ellos se hará una selección de proyectos para que puedan ser presentados de manera exclusiva y directa a destacados representantes de la industria, productores, distribuidores y agentes de ventas internacionales.

Una gran oportunidad para dar a conocer nuevos contenidos entre los players más relevantes de la industria audiovisual de ambos países.

  • Info sobre la Convocatoria para Proyectos Audiovisuales en Desarrollo 2020
  • Info sobre la Convocatoria para Producciones Audiovisuales finalizadas 2020

Además Minotauro Comunicación, junto a Casa de México y El Cañonazo Transmedia como colaboradores oficiales, organizarán en paralelo un completo programa de conferencias magistrales y conversatorios que reunirán a los ejecutivos más importantes de la escena audiovisual hispano-mexicana para dialogar, aprender y conocer nuevas propuestas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido