EN LAS REDES

Producción de TV

¿Cuánto tiempo te llevaría ver las mejores series de la historia?

Publicado

el

Cuentas Divinas

¿A ti también te agobia esa sensación de no tener tiempo para ver tanta serie buena como hay hoy en día? ¿Qué pasaría si te propusieras ver completas las mejores series de todos los tiempos? ¿Cuánto tiempo tendrías que emplear?

Según un análisis realizado por Picodi.com, tras revisar las 43 producciones mejor calificadas en IMDb (los analistas se han basado en series calificadas en IMDb al menos por 250.000 usuarios obteniendo una puntuación de 8,0 y más), si alguien decidiera darse un atracón de las mejores series de la historia, tendría que dedicar 2.806 horas. O lo que es lo mismo: 175 días asumiendo una pausa diaria para dormir de 8 horas.

Todo es ponerse, ¿no?

Rioja

Para calcularlo, . Y como puedes ver en la infografía que acompaña este blog, «Los Simpson» encabeza el ránking gracias a sus casi 700 episodios que podrias ver en 322 horas de visualización ininterrumpida. La siguen «Supernatural», con 15 temporadas y un total de 245 horas. Por otro lado, «House» ocupa el tercer puesto con 131 horas producidas.

Pero no te asustes. Estar al tanto de las novedades no siempre significa tener que dedicar horas y horas frente a la pantalla. De hecho la lista tambien incluye entre las producciones más populares miniseries recientes como «Gambito de dama» (el total de sus episodios suman 6 h 35 min) o «Chernobyl» (que te la puedes liquidar en una tarde ya que verla entera solo te llevará 5 h 27 min).

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido