EN LAS REDES

Producción de TV

Participa en este nuevo concurso de pilotos series de TV en español

Publicado

el

¿Tienes una buena idea y crees que tiene potencial para convertirse en el próximo gran exito de la televisión?

Pues toma nota:

La plataforma Filmarket Hub (que cuenta ya con más de 20.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica) acaba de abrir la convocatoria para su nuevo concurso internacional de guion enfocado a pilotos de serie de ficción en español, con el objetivo de descubrir voces hispanohablantes emergentes en la escritura de series y conectar sus guiones con la industria.

La bolsa de premios en metálico a repartir entre ganador y finalistas asciende a 3.000€ y además ejecutivos de empresas de primer nivel como Morena Films, Dynamo, Endemol Shine Boomdog o Zeta Studios leerán los 3 pilotos finalistas y ofrecerán feedback a los guionistas. Y, adicionalmente, el piloto ganador será automáticamente seleccionado para participar en el próximo Madrid TV Pitchbox o CDMX TV Pitchbox, según la preferencia del guionista.

Suena bien, ¿no?

Ten en cuenta que la convocatoria del concurso estará abierta hasta el 10 de junio. Y ya después del verano, en septiembre, se anunciarán seis pilotos semifinalistas, de los cuales tres pasarán a la final de donde saldrá el ganador.

Encuentra toda la información sobre el concurso y el proceso de inscripción aquí

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido