EN LAS REDES

Producción de cine

¿Cuáles son los 7 proyectos seleccionados para el próximo Sitges Pitchbox 2017?

Los españoles «Pochinok» de Daniel M. Caneiro y «Conexo» de Carlos García entre los seleccionados

Publicado

el

Sitges Pitchbox 2017, el evento internacional de pitching que organizan los cracks de Filmarket Hub en colaboración del Festival de Sitges, acaba de anunciar cuáles son los 7 proyectos de largometraje seleccionados que tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta ante reconocidos productores y empresas del sector el próximo viernes 6 de octubre dentro de las actividades de industria que programa el Festival:

  • «Pochinok» de Daniel M. Caneiro (España)
  • «Conexo» de Carlos García (España)
  • «Biopunk» de Andrew Harmer (Reino Unido)
  • «Matilda Corksrew» de Victor Jaquier (Francia)
  • «Restore Point» de Robert Hloz (República Checa)
  • «Teo» de Víctor Manuel Checa (Perú)
  • «The Mo nster Within» de Rodrigo Susarte (Chile)

Un jurado de expertos internacionales que se encargará de conceder los más de 15.000 euros en premios destinados a gastos de desarrollo y viajes para presentar los proyectos de películas en otros festivales. Además también se reconocerá el trabajo de otros 10 proyectos que recibiran una mención especial (puedes verlos aquí).

Por cierto, si quieres saber más sobre ellos date una vuelta por Filmarket Hub. Todos ellos están inscritos y disponibles en el mercado online de proyectos.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido