EN LAS REDES

Producción de cine

Atresmedia Cine, RTVE y Telecinco Cinema confirmados en el 5th Pitchbox de Filmarket Hub

Publicado

el

Filmarket Hub, el mercado online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual, ha abierto la convocatoria para la quinta edición de Pitchbox, su principal evento de pitching enfocado a largometrajes de ficción en desarrollo, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid.

Entre todos los proyectos candidatos, siete serán seleccionados para presentar durante siete minutos su pitch de venta ante los productores y las empresas más importantes del sector audiovisual español como Atresmedia Cine, RTVE y Telecinco Cinema, que ya han confirmado su participación.

A partir de hoy y hasta el 20 de abril los proyectos de largometraje interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub.

Filmarket Hub, que ya cuenta con más de 12.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica, organiza a lo largo del año diferentes eventos de pitching bajo la marca Pitchbox que han propiciado numerosos casos de éxito en los últimos años, entre los que destaca «Sin Fin», ópera prima de los hermanos Alenda protagonizada por María León y Javier Rey, que se estrenará este año de la mano de Filmax.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido