Vuelve a escuchar la entrevista que me hicieron para RadioCine

Una entrevista para hablar sobre este blog y de muchas cosas más: producción, incentivos, exhibición, YouTube...

Radio Cine es una radio online fundada por el director de cine y escritor Antonio Peláez que emite 24 horas al día críticas, tertulias y entrevistas sobre el mundo del cine desde 2004. Un proyecto genial y necesario que hace una gran labor de divulgación. Si accedes a su web, entre sus últimos podcast, podrás escuchar las entrevistas que han hecho a grandes profesionales como Manuel Cristóbal, quizás el mejor productor de cine de animación de nuestro país; Marcos Fajardo, quien acaba de recibir un Óscar técnico por haber desarrollado Arnold (un software utilizado para los efectos especiales de películas como Star Wars, Iron Man 3 o Gravity) o Andrea Gianone, CEO y fundadora de Filmarket Hub.

Y aunque mi perfil está a años luz del de estos cracks, hace unos días Antonio me contactó para hacerme una entrevista sobre este blog y ya de paso hablar de muchas cosas más: producción, incentivos, exhibición, YouTube, realidad virtual… Ha sido todo un honor que haya pensado en mí para charlar un ratito en su radio.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Y si todavía no lo has hecho, te invito a que visites su web (www.radiocine.org) y les siguas tanto en Twitter como en Facebook. Por cierto, Antonio Peláez presenta el próximo sábado 25 en el Festival de Málaga su primer largometraje documental: “(aguirre)” sobre el director de vanguardia Javier Aguirre. El pase es a las 5 de la tarde en el Teatro Echegaray. Si estás por allí, no te lo pierdas.

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario