EN LAS REDES

Producción de cine

Abierta la convocatoria de las ayudas para cortometrajes del Festival de Málaga

Publicado

el

FOTO: Facebook / Malaga Film Office

El Festival de Málaga acaba de abrir una nueva convocatoria de sus Ayudas a la creación audiovisual, con las que busca incentivar y dinamizar la producción en Málaga, a través de la realización de cortometrajes de acción, animación o documental con una duración máxima de 30 minutos y temática libre.

Ten en cuenta que sólo podrán participar en esta convocatoria tanto personas físicas, sin límite de edad, que hayan nacido, sean residentes o estudien o trabajen en la provincia de Málaga, como empresas y profesionales del sector audiovisual cuyo domicilio fiscal esté radicado en la provincia de Málaga.

El festival destina para esta linea de ayudas un total de 50.000€, de los cuales cada proyecto seleccionado podrá ser dotado con hasta 6.000€ según la decisión de un Jurado Técnico que tomará en consideración la naturaleza, características y requerimientos técnicos específicos de cada uno de los proyectos seleccionados

Los proyectos deberán presentar:

  • Breve sinopsis.
  • Guión literario.
  • Guión técnico.
  • Plan de trabajo aproximado.
  • Presupuesto desglosado (siguiendo el modelo oficial del ICAA)
  • Y la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

No lo dejes pasar. Ten en cuenta que el plazo de presentación finaliza el 1 de febrero de 2020.

Consulta aquí las bases.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido