EN LAS REDES

Producción de cine

APPA lanza una promoción para captar más socios profesionales de la producción

Publicado

el

APPA, la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual de la que soy socio desde hace años, acaba de lanzar una promoción especial para captar nuevos socios.

Durante este año, cada nuevo socio que se inscriba en la asociación avalado por otro socio se beneficiará del descuento de una cuota trimestral tanto para él como para el socio que le avale. No es que la cuota sea demasiado grande, todo lo contrario, pero un descuento así no se puede dejar escapar. Si eres un profesional de la producción audiovisual tienes que estar en APPA ¿A qué esperas?

Tienes toda la info aquí.

¿Qué todavía no sabes qué es APPA?

Lo que en el año 2003 se constituyó como la Asociación de Directores de Producción Cinematográfica de España (ADPCE), desde enero de 2008 se vió en la necesidad de ampliar su marco de actuación para dar respuesta a las necesidades actuales del sector audiovisual, pasando a constituirse así en la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA), en la que tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de la publicidad y del cine. APPA está constituida actualmente por más de 80 socios (y creciendo) y su presidente es el director de producción José Jaime Linares.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Producción de cine

¿Por qué Disney ha declarado la guerra a Netflix?

Como seguramente sabes Disney ha decidido retirar su contenido de la plataforma Netflix en los próximos meses. En este vídeo del canal de YouTube “EmprendeAprendiendo” analizan a fondo la estrategia detrás de esta decisión.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de cine

¿Cómo recrearon la España de los años 20 en el rodaje de “La sombra de la Ley”?

Para recrear la violenta Barcelona de los años 20 en su segundo largometraje, Dani de la Torre ha contado con la producción de Vaca Films y Atresmedia Cine y un presupuesto de 5 millones de euros para un rodaje que duró ocho semanas entre Barcelona y Galicia.

Publicado

el

Sigue leyendo

Producción de cine

Así fue el rodaje de “La sombra de la ley”

Para esta película de gángsters ambientada en los años 20, que se estrena esta semana, Dani de la Torre ha vuelto a contar con Luis Tosar para contarnos una historia inspirada en hechos reales. Descubre en este vídeo cómo fue el rodaje de la mano de su director, su productora y los actores protagonistas.

Publicado

el

Sigue leyendo

Lo más leido