Connect with us

Castilla y Leon

Financia tu próximo cortometraje con el premio de 9.000€ que ofrece «SEMINCI Factory»

Published

on

El Ayuntamiento de Valladolid, Valladolid Film Office, la Plataforma del Audiovisual de Castilla y León y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) acaban de lanzar un año más la convocatoria para participar en el concurso de producción de cortometrajes «SEMINCI Factory Valladolid Film Office».

Una iniciativa que, a través de tres premios de 9.000 € para la producción de los tres cortometrajes, busca dinamizar la industria audiovisual de Valladolid y apoyar a cineastas y productoras promoviendo la creación de cortometrajes de temática y estilo libre que se sirvan de la ciudad de Valladolid y su entorno como plató cinematográfico.

Una oportunidad única para financiar tu próximo cortometraje.

Eso si, ten en cuenta que solo pueden participar personas físicas y jurídicas con domiciliación en la provincia de Valladolid, y que se hallen inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del ICAA así como aquellas empresas físicas o jurídicas, que cumpliendo el requisito de domicilio indicado, estén inscritas como productoras en el registro de empresas cinematográficas propio de la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 2 de septiembre de 2021 y los proyectos seleccionados serán elegidos por el comité de selección del concurso.

Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y Meritorio de producción en películas como "Poliamor para principiantes" dirigida por Fernando Colomo.

Lo más leido