EN LAS REDES

Startups

Descubre esta app gratuita para optimizar y agilizar tus rodajes en España

Publicado

el

APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) acaban  de lanzar una nueva app móvil gratuita para iOS y Android enfocada de manera exclusiva al sector audiovisual español que promete ser una herramienta clave para mejorar y agilizar el trabajo a productoras y profesionales del audiovisual, ya sean nacionales o internacionales, que vayan a realizar un rodaje en cualquier parte de España.

Una iniciativa subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte que cuenta con una base de datos repleta de información de todos los sectores con acceso a los servicios que proporcionan empresas proveedoras al audiovisual y a las Film Office y Film Commissions u otras entidades vinculadas a la producción para asistirles con los diferentes trámites necesarios para llevarlo a cabo.

Puedes navegar entre su contenido buscando por nombre o filtrar, clasificado por categoría profesional o actividad y por provincia, y situado en un mapa interactivo que se actualiza de manera automática dependiendo de la región de España en la que se sitúe el usuario.

Además, la app incluye una base de datos de técnicos profesionales registrados, sean miembros de APPA o no, facilitando así su contacto para su posible futura contratación. También permite que puedan contactar entre ellos y acceder a información ampliada.  Los usuarios podrán recibir alertas y notificaciones importantes del lugar donde estén (de empleo, meteorológicas, …) o suscribirse al boletín de noticias quincenal de la asociación. En el caso de los usuarios no registrados tendrán acceso limitado a la información.

Descargala gratis aquí: iOS / Android

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido