Participa con tu empresa en el StartUp Pitch del NewVideo Congress

Tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid

¿Tienes una startup relacionada de alguna manera con la industria del vídeo digital?

Entonces no te puedes perder el StartUp Pitch que los organizadores del NewVideo Congress (el evento más importante de video marketing y video influencers en español) han programado con motivo de la segunda edición del congreso que se celebrará el próximo 28 de Septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

¿Cómo funciona?

El StartUp Pitch está pensado para ofrecer a estos proyectos una plataforma para difundir su marca y encontrar potenciales colaboradores.

Desde las 09:30 de la mañana hasta aproximadamente la parada de comer, las empresas que se apunten tendrán 1 minuto para presentar su proyecto de la forma más original posible a los asistentes (la gran mayoría, directivos y profesionales del mundo de la comunicación, la TV y el entretenimiento). 

Sin duda es una gran oportunidad para dar visibilidad a tu proyecto. Ten en cuenta que en 2016, NewVideo Congress agotó las más de 500 entradas que se pusieron a la venta y el hashtag del evento logró ser trending topic nacional (en total se contabilizaron más de 2,5M de impresiones durante el evento).

Además la StartUp más votada obtendrá como premio una campaña de difusión con llegada a más de 30.000 profesionales del sector. ¿No está mal no?

¿Cómo apuntarse?

Super facil.

Si estás interesado de participar con tu startup en el evento solo tienes que inscribirte a través de este formulario.


Artículos relacionados:

Sobre Rodrigo Espinel

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de su carrera, Rodrigo Espinel ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México.

Deja un comentario