EN LAS REDES

Producción de TV

Participa con tu serie en este taller de formación de showrunners

Publicado

el

Desde el 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre, la primera edición de Iberseries Platino Industria llegará con fuerza a Madrid de la mano de EGEDA y Fundación Secuoya. Y una de sus grandes apuestas lleva por título IPI LAB, un taller de formación de showrunners con el que abordar la comercialización, la planificación, el casting, el uso de los recursos y la dimensión legal de tu proyecto de serie.

Los guionistas españoles Curro Royo (“Hernán”) y Alba Lucio (“Dos Vidas”) serán los encargados de llevar a cabo la tutoría de los 14 proyectos seleccionados y contarán con la colaboración de la colombiana Juana Uribe, showrunner de “Escobar”.

Suena bien, ¿no?

Ten en cuenta que el taller, que tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en Casa de América de Madrid, está dirigido exclusivamente a profesionales con formación y experiencia en el campo de la escritura, la dirección o la producción audiovisual en español.

Si es tu caso, puedes presentar su candidatura aquellos acreditados profesionales en modalidad presencial o virtual a través del formulario habilitado en www.iberseriesplatinoindustria.com hasta el martes 20 de julio.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido