EN LAS REDES

Producción de cine

Ya puedes inscribir tu película para la 67 edición del Festival de San Sebastián

Publicado

el

Rioja
Rioja

Ya está abierto el plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 67 edición del Festival de San Sebastián en todas las secciones que componen su programación salvo «Cine en Construcción», «Glocal in Progress» y «Nest Film Students», que contarán con convocatorias específicas en los meses de abril y junio.

Iberseries

Toda la información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones así como el formulario online está disponible en la web del Festival: www.sansebastianfestival.com

El plazo de admisión de los largometrajes inscritos para la preselección de la mayoría de las secciones termina el 24 de junio de 2019. Marca en rojo ese deadline en tu calendario si tienes una producción entre manos.

Por cierto, a partir de este año, a lo largo del proceso de inscripción tendrás que aportar información sobre el género de las personas que han asumido distintos cargos en tu producción, en cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por el Festival con la firma de la «Carta por la Paridad y la Inclusión de las Mujeres en el Cine”, en septiembre de 2018, de compilar estadísticas desagregadas por género, tanto aquellas que se refieran al número de películas recibidas para su selección, como a las elegidas y programadas, para disponer de datos fiables y reales sobre la presencia de proyectos participados por mujeres.

Campeonex

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido