EN LAS REDES

Producción de cine

Todavia te puedes inscribir en I+P, IDEAS PARA PRODUCIR 2023

Publicado

el

El Clúster Audiovisual Galego ha abierto la convocatoria para inscribir proyectos para la 17ª edición del pitching “I+P, Ideas para Producir”, que supone una excelente oportunidad para la venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos para cine y televisión, y se ha convertido en un encuentro de referencia para los profesionales del sector a nivel nacional. Esta nueva edición se celebrará en A Coruña los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023.

El “I+P, Ideas para Producir” está patrocinado por la Axencia Galega das Industrias Cuturais de la Xunta de Galicia, cuenta con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica, y con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y las asociaciones CREA y AGAG. También son patrocinadores de esta edición Music Library & SFX y Gadisa.

Este foro profesional de exposición de proyectos audiovisuales tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas.

Además, el I+P busca la participación de todo el sector contribuyendo a mantener la diversidad cultural y lingüística de nuestro país y a favorecer una mayor cooperación cultural entre las Comunidades Autónomas.

Buscan largometrajes de ficción, animación y documental, series de ficción, animación y documental, miniseries de ficción, animación y documental y programas de televisión y otros formatos de entretenimiento.Así mismo, se podrán registrar varios proyectos por creador o empresa y, como máximo, podrá ser seleccionado para participar en el I+P un proyecto por autor o empresa.

El Comité de Selección encargado de evaluar y elegir las obras participantes estará constituido por tres miembros de la industria audiovisual de reconocido prestigio, con carreras consolidadas y proyectos reconocidos por el gran público.

Los 18 proyectos seleccionados para participar en el I+P realizarán el día 1 de diciembre un pitch delante de destacados agentes del sector audiovisual. A continuación, se celebrarán los encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al Pitching.

No pierdas la oportunidad. El plazo de inscripción de proyectos estará abierto hasta el 2 de octubre de 2023, a las 14:00 horas. Puedes consultar las Bases de la 17ª edición del “I+P, Ideas para Producir” aquí. E inscribir tu proyecto haciendo clic en este enlace.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido