EN LAS REDES

Producción de cine

«Reyes contra santa» gana el premio a CYGNUS a Mejor Guion

Publicado

el

Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro han sido reconocidos con el Premio Cygnus a Mejor Guion por su trabajo en «Reyes contra santa», la nueva comedia dirigida por Paco Caballero que tras estrenarse hace un mes en cines llegaba la semana pasada a Prime Video donde se ha situado de inmediato como la película más vista de la plataforma tanto en España como en una docena de países latinoamericanos.

Los Premios CYGNUS 2023, que un año más reconocerán el trabajo de las personas dedicadas al cine y la televisión que más se han distinguido en ese empeño tan admirable como lo es la transmisión de valores positivos para la sociedad, se entregarán el 19 de enero de 2023 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá y junto al equipo de guionistas de la última producción de Morena Films, también seran galardonados, entre otros, Carlos Saura como Mejor Director por «Las Paredes Hablan», Ramón Campos como Mejor Productor por «Un año y una noche», Eduard Fernández como Mejor Actor por «Los renglones torcidos de Dios» y Laura Galán como Mejor Actriz por «Cerdita».

Completan el palmarés la película «Emilia» (Mejor Documental), «Tadeo Jones 3» (Mejor Pelicula de Animación), la serie «Raphaelismo» (mejor banda sonora) y «Milá vs. Milá» (Mejor serie). Además el jurado ha acordado conceder un reconocimiento especial a la Fundación Atresmedia, por sus campañas de concienciación y acción social orientadas a la protección de los jóvenes en su relación con los medios, buscando la alfabetización mediática y la integración de personas con discapacidad en entornos audiovisuales, persiguiendo cambios reales y efectivos en los temas que afectan a la infancia y a la juventud.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido