EN LAS REDES

Producción de cine

¿Qué plataforma de VOD ofrece cada vez series de más calidad?

Publicado

el

Según un estudio realizado por la consultora especializada GECA, los españoles consideran que Disney+, HBO Max y AtresplayerPlayer son las plataformas en las que se percibe un mayor incremento de calidad de sus series en los últimos meses.

Como puedes ver en la tabla, más del 50% de los usuarios de Disney+ afirman que la calidad de las series de este servicio ha mejorado en los últimos meses. Mientras que en el polo opuesto se sitúa Mitele Plus, con más de una cuarta parte de usuarios que opinan que la calidad de sus contenidos se ha reducido últimamente.

Por otro lado, de las grandes plataformas, Netflix es en la que se señala un mayor descenso en la calidad de sus producciones por parte de los usuarios (15,3%).

¿Tu qué opinas?

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido