EN LAS REDES

Producción de cine

Publicadas las ayudas a la producción de cortometrajes de la Comunidad de Madrid

Publicado

el

Si eres de Madrid y produces cortometrajes esto seguro que te interesa porque puede ser la forma de conseguir hasta 30.000 euros para financiar tu próximo proyecto.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid acaba de publicar el extracto por el que se convocan las ayudas a personas físicas y empresas audiovisuales para la producción de cortometrajes de ficción, animación o documentales en la Comunidad de Madrid en 2021. Una convocatoria plurianual para la que la Comunidad de Madrid destinará un importe máximo de 300.000 euros, correspondiendo 150.000 euros al año 2021 y 150.000 euros al año 2022.

Ten en cuenta que los cortometrajes beneficiarios de la ayuda tendrán que tener obligatoriamente una duración mínima de 5 minutos y máxima de 30 en formato máster DCP 2K. Además los cortometrajes deberán estar acabados antes del día 1 de octubre de 2022, considerándose períodos subvencionables entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 para los cortometrajes de ficción y entre el 1 de junio de 2020 y 30 de septiembre de 2022 para los de animación y documentales.

Puedes consultar aquí las bases reguladoras.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido