EN LAS REDES

Producción de cine

Participa en «Proyecta», el evento de pitch para largos en desarrollo organizado por Ventana Sur, Marché du Film y San Sebastian

Publicado

el

Proyecta, la iniciativa conjunta de Ventana Sur, el Marché du Film y el Festival de San Sebastián, acaba de abrir la convocatoria para recibir proyectos audiovisuales de Europa y América Latina en fase de desarrollo y en busca de coproducción, y que deberán ser primeras o segundas obras de sus directores con el objetivo de promover las coproducciones a ambos lados del atlántico.

A la convocatoria pueden presentarse proyectos en desarrollo de ficción y no ficción latinoamericanos y europeos (con una vinculación expresa con América Latina) que deberán tener una duración superior a los 60 minutos y un 20% de financiación asegurada.

Se seleccionarán un máximo de 15 proyectos, que serán presentados por sus productoras en una sesión de pitchings, seguida de citas one to one con la industria acreditada. Los proyectos europeos seleccionados en el Foro de Coproducción Europa-América Latina tendrán también la opción de participar en el evento.

Proyecta forma parte de Ventana Sur, el principal mercado audiovisual latinoamericano, que organizan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film-Festival de Cannes. Se celebrará en Buenos Aires del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Para acceder al reglamento y proceder a la inscripción de un proyecto se debe acceder al siguiente link. No dejes pasar la oportunidad. La fecha límite de inscripción es el 1 de agosto.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido