EN LAS REDES

Producción de cine

[PODCAST] Coloquio sobre las novedades en el Estatuto del Artista y la Reforma Laboral

Publicado

el

Cuentas Divinas

¡Nuevo podcast de APPA!

En el programa de hoy, conducido por  Coco Palacios, hacemos un coloquio especial sobre las novedades en el avance de la Reforma Laboral del contrato artístico de duración determinada y del Estatuto del Artista, con Pilar Pérez López (controller de producciones como “El cuaderno de Sara”, “El guardián invisible”, “Palmeras en la Nieve”, “El Niño”, “Gran Piano” o “Red Lights”) y Teresa Silleras (asesora laboral especialista en el sector audiovisual)

Además, continuamos con las secciones dedicadas a libros del sector audiovisual, a #hilossobreproducción del Twitter de Nacho S. Cavada y con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

Rioja

¡Dale al play!

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido