EN LAS REDES

Producción de cine

PlayCortos, primera plataforma VOD dedicada exclusivamente al mundo del cortometraje

Publicado

el

Ya es oficial.

PlayCortos, la primera plataforma VOD dedicada exclusivamente al mundo del cortometraje, comenzará a funcionar el próximo 8 de Agosto y contará con un catálogo de lanzamiento de más de 150 cortometrajes.

La plataforma, que promete a sus usuarios poder acceder de forma gratuita a todo su contenido sin restricciones y para siempre, pone el foco también en los creadores, ofreciéndoles diferentes formas de monetización que irán desde la venta de entradas para realizar un estreno online hasta aportaciones por parte de los fans o campañas de crowdfunding.

Según señalan Miguel Furnier, CEO de PlayCortos, en un comunicado,PlayCortos permite a cortometrajes que ya han dado su vida útil por festivales, sigan aportando beneficios a sus creadores. Pero también permite generar expectación cuando un corto aún no se ha hecho público con un estreno online.” 

Puedes descargar la app de PlayCortos aquí y si estás interesado en ofrecer tu cortometraje a la plataforma puedes hacerlo aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido