EN LAS REDES

Producción de cine

Convierte tu corto en un largometraje o serie de TV gracias a este pitching

Publicado

el

¿Has soñado alguna vez en convertir tu cortometraje en un largometraje o en una serie de televisión?

Entonces necesitas inscribirte en Oltrecorto, una sesión de pitching para directores y guionistas promovida por el Torino Short Film Market en el que los participantes seleccionados tendrán 7 minutos para presentar su proyecto de largometraje o serie a un nutrido grupo de profesionales: compradores, distribuidores, directores, productores, representantes de festivales y representantes de diferentes instituciones cinematográficas.

Eso si, solo hay una condición: Tu proyecto debe basarse si o si en un cortometraje ya terminado.

Después de la exposición pública, todos los participantes en el pitch tendrán reuniones especiales «one to one» con los productores invitados.

El Oltrecorto tendrá lugar en el marco del Torino Short Film Market 2018, entre el 22 y el 25 de noviembre. Pero la fecha límite para enviar tu solicitud es el 10 de septiembre. ¡Date prisa!

Además, más allá de las sinergias que se generen entre los representantes de los proyectos y los profesionales asistentes, Proxima Milano ofrecerá una sesión de corrección de color como premio especial a la mejor propuesta de contenido para el Episodio 0 de una serie de TV o de largometraje.

Tienes más información aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido