EN LAS REDES

Producción de cine

Participa en el ‘Latam Online Pitchbox’ para proyectos latinoamericanos de Filmarket Hub

Publicado

el

Amigos mexicanos, esto les interesa.

La plataforma Filmarket Hub ha abierto la convocatoria de proyectos para Latam Online Pitchbox, su nuevo evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo, con un foco especial en México.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 10 y 11 de septiembre (el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series) y entre los participantes confirmados ya se encuentran ejecutivos de empresas como Cinépolis, Dynamo, Movistar, Sony Pictures, Televisa o Turner.

Los proyectos interesados podrán inscribirse como candidatos hasta el 29 de julio a través del mercado online de Filmarket Hub. En total se seleccionarán 8 largometrajes (4 mexicanos para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica) y 8 series (4 mexicanas para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica) cuyos responsables tendrán la oportunidad de hacer un pitch de siete minutos y posteriormente tener reuniones one to one con las empresas participantes.

Adicionalmente, las empresas colaboradoras Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y una serie de la selección final ofreciendo un total de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de postproducción de imagen y sonido. Mientras que Parrot Analytics ofrecerá a las ocho series seleccionadas la oportunidad de evaluar el potencial de su demanda de mercado a través de sus productos y servicios.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido