EN LAS REDES

Producción de cine

Participa en el pabellon español del European Film Market de la próxima Berlinale

Publicado

el

Como todos los años el ICEX, junto al ICAA y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, están ya organizando la participación española en el Pabellón Oficial en el European Film Marketque se celebrará una vez más dentro del marco de la Berlinale el próximo mes de febrero, y acaban de abrir la convocatoria para participar en el stand español «Cinema from Spain» a todas las empresas españolas de contenidos de cine y servicios relacionados interesadas en el mercado exterior.

El European Film Market es uno de los tres mercados de cine más importantes a nivel mundial. Durante un período de nueve días, alrededor de 10,000 profesionales de la industria internacional del cine y los medios de comunicación (principalmente productores, compradores y agentes de ventas, distribuidores y financieros) se unen para establecer contactos, intercambiar información, informarse y hacer negocios.

En definitiva, una oportunidad perfecta para posicionar tu empresa en el sector internacional.

Ten en cuenta que la cuota mínima es de 615 euros y que esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)El plazo para inscribirte acaba el próximo día 5 de diciembre.

Teniendo en cuenta que se trata de una actividad con un altísimo grado de competencia y una gran demanda de espacio, una vez recibidas todas las inscripciones los organizadores del pabellón español seleccionarán a los expositores definitivos valorando tanto su experiencia internacional, como el orden de inscripción y la adecuación sectorial e idoneidad de sus productos.

Consulta toda la información de la convocatoria aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido