EN LAS REDES

Producción de cine

Participa con tu próxima película o serie en el mercado de coproducción de la Berlinale 2023

Publicado

el

Hasta el próximo 30 de septiembre puedes presentar la solicitud para participar con tu nueva película o serie en la próxima edición del mercado de coproducción de la Berlinale.

Por un lado, el festival busca 20 proyectos de largometraje de ficción con un presupuesto que oscile entre 1 y 20 millones de euros, con al menos el 30% de la financiación asegurada, que busquen socios internacionales de coproducción y financiación. Encuentra todos los detalles de la convocatoria aquí.

Por otro lado, si cuentas con un proyecto de series de ficción en fase de desarrollo y financiación puedes presentarse a Co-Pro Series. En este caso el plazo finaliza el 15 de octubre y no es necesario contar con financiación confirmada. Si es requisito, por contra, que no hayas empezado a rodar ni que cuentes todavía con socios confirmados como una cadena de televisión o un distribuidor. Consulta aquí cómo presentar tu proyectos de series.

Además, ten en cuenta que también es posible participar en el mercado de coproducción de la Berlinale sin proyecto si eres un productor un distribuidor, o un ejecutivo de televisión o plataforma y estás interesado en descubrir nuevos proyectos con potencial internacional. En este caso, la convocatoria estará abierta entre noviembre y diciembre. Permanece atento y consulta toda la info aquí.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Lo más leido