EN LAS REDES

Producción de cine

Estos son los nominados a Mejor Dirección de Producción en los Premios Goya 2023

Publicado

el

La Academia de Cine ha anunciado esta semana los nominados en las las 28 categorías a concurso de la 37 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo el 11 de febrero de 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Con 17 nominaciones, «As bestas» es la película con más opciones, seguida de «Modelo 77″, con 16 opciones a galardón. Por su parte, «Alcarràs» y «Cinco lobitos» cuentan con 11 nominaciones cada una, mientras que «Cerdita» y «Los renglones torcidos de Dios» optan a seis estatuillas cada una.

Pero ¿Y Quiénes son los nominados en la categoría a Mejor Dirección de Producción?

Elisa Sirvent, por «Alcarràs» dirigida por Carla Simón; Carmen Sánchez de la Vega, por «As bestas» dirigida por Rodrigo Sorogoyen; Sara García, por «Cerdita» dirigida por Carlota Pereda; María José Díez, por «Cinco lobitos» dirigida por Alauda Ruíz de Azúa; y Manuela Ocón Aburto, por «Modelo 77» dirigida por Alberto Rodríguez, para quien esta es la cuarta nominación de su carrera.

¡ Enhorabuena a todas !

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido