EN LAS REDES

Producción de cine

Netflix estrenará una producción propia cada semana

Publicado

el

Parece que Netflix ha sido consciente de que las producciones originales son su fuerte. Son una gran forma de diferenciarse de otras plataformas y de atraer nuevos suscriptores. Por este motivo, ha anunciado en su plan para 2021, que estrenara más de 70 películas originales con al menos un nuevo título cada semana.

Esta claro que Netflix está cada vez más cerca de ser una gran competencia para Hollywood. En los estrenos para este año la productora contara con grandes estrellas como Gail Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que protagonizarán «Red Notice» (una de sus producciones más caras hasta la fecha).

Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán «Don’t look up» que también contará en su reparto con Meryl Streep, Timothée Chálamet y Cate Blanchett, entre otros. Contaremos,  con el debut como directora de Halle Berry y muchos más estrenos.

Netflix ha lanzado este video promocional para mostrar los largometrajes que podemos ver este año:

Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y Meritorio de producción en películas como "Poliamor para principiantes" dirigida por Fernando Colomo.

Lo más leido