EN LAS REDES

Producción de cine

Málaga Work in Progress, el evento del Festival de Málaga destinado a impulsar películas que necesitan un ultimo empujón para completar su financiación

Publicado

el

El Festival de Málaga ha abierto la convocatoria de Málaga Work in Progress, el evento destinado a proyectos españoles, portugueses y latinoamericanos que tiene como objetivos impulsar la financiación de las películas mediante su presentación a destacados profesionales de la industria; favorecer su difusión y promoción; apoyar la finalización de películas en fase de posproducción y hacer viable su distribución internacional.

El evento que forma parte de su área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y celebra este año su septima edición tendrá lugar del 4 al 8 de marzo de 2024 en el marco del 27 Festival de Málaga.

Se compone de dos acciones diferentes:

  • Málaga WIP España: diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documentales en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participaran seis títulos de nacionalidad española.
  • Málaga WIP Iberoamérica: diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documental en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participaran seis títulos iberoamericanos.

La inscripción de proyectos podrá realizarse online hasta el día 15 de enero a través de la web de MAFIZ. El anuncio de los seleccionados se realizará durante ese mismo mes. Los títulos participantes serán seleccionados por un prestigioso comité de expertos y se proyectarán a los profesionales participantes en MAFIZ y en el 27 Festival de Málaga, agentes de ventas, distribuidores internacionales, programadores de festivales, fondos internacionales y productores.

Lo más leido