EN LAS REDES

Producción de cine

Los Premios Goya 2024, líder de audiencia en televisión

Publicado

el

Foto: Miguel Córdoba

Un total de 2.359.000 espectadores siguieron de media el sábado la gala de los Premios Goya en La 1 de TVE, lo que se tradujo en un 23,5% de cuota de pantalla, porcentaje que creció una décima respecto a la edición anterior. Además, el especial de la alfombra roja reunió a 1.029.000 personas, con un share del 10%.

La entrega de los Goya 2024, que se celebró en la Feria de Valladolid y en la que La sociedad de la nieve , de J.A. Bayona, conquistó 12 premios, entre ellos el de Mejor Película y Dirección, fue la emisión líder del día y reunió en algún momento de la noche a 6.645.000 espectadores. El minuto de oro (el más visto del día) se registró a las 23:29h, momento en el que convocó a 2.715.000 personas y tuvo un share del 23,3%.

Líder absoluta de su franja, en la ceremonia también se reconoció a 20.000 especies de abejas, de la debutante Estibaliz Urresola, que logró tres estatuillas (Mejor Dirección Novel, Guion Original y Actriz de Reparto) y a Robot Dreams, de Pablo Berger, que se llevó dos: a la Mejor Película de Animación y al Mejor Guion Adaptado.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido