EN LAS REDES

Producción de cine

La plataforma RTVEplay+ ya está disponible en toda Europa

Publicado

el

Radio Televisión Española ha lanzado esta semana, para todo el continente europeo, rtveplay+ su plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales de RTVE.

La plataforma, que hasta ahora sólo se encontraba disponible en el continente americano, permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual o anual, poniendo a disposición del usuario un periodo de prueba gratuito de siete días que permitirá a sus usuarios acceder a su gran catálogo de series, cine, documentales, informativos, entretenimiento y canales en directo.

rtveplay+ forma parte de la estrategia de internacionalización de la Corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. RTVE quiere que esta plataforma constituya un trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España.

Tal y como se destacaba, en el momento de su lanzamiento, rtveplay+ supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología ofrece.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido