EN LAS REDES

Producción de cine

La financiación audiovisual a debate en esta jornada organizada por AGAPI

Publicado

el

AGAPI (la Asociación Gallega de Productores Independientes) celebrará el próximo jueves 21 de noviembre una jornada dedicada al sector audiovisual bajo el título «A PRODUCIÓN AUDIOVISUAL A DEBATE»,  en el «Museo das Peregrinacións e de Santiago» de Santiago de Compostela de 10.15 a 14.30.

La entrada a las conferencias es gratuita pero es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a prensa@agapi.gal antes del 19 de noviembre de 2019.

La primera charla (10.30-11.30h) lleva por nombre «La financiación audiovisual a debate» y contará con la participación de Raimon Masllorens, presidente de PROA; Carlos Juárez, presidente de EPE-APV; Jesús Prieto, abogado y asesor de CREA SGR y el presidente de AGAPI.

A continuación, (12-12.30h), será el turno del Representante de Cultura del Consejo Provincial de A Coruña para hablar sobre las políticas de apoyo al audiovisual gallego desde la Diputación Provincial de A Coruña.

Seguirá la mañana (12.30-13.30h) con la intervención de Dolores Meijomín, Coordinadora de Política Audiovisual de Agadic; Beatriz Navas, Directora General del ICAA y Silvia Anoro, SG de Promoción del ICAA en la mesa redonda sobre «El papel de las administraciones públicas en las ayudas a la producción audiovisual».

Y finalmente cerrarán la jornada (13.30-14.30h) Ramiro Ledo (Númax), Lara Camiña (Bteam), Silvia Lobo y Javier Asenjo (Elamedia) y Enrique Costa (Avalon), para abordar los «Retos de la distribución independiente».

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido