EN LAS REDES

Producción de cine

La Comunidad de Madrid publica el catálogo Madrid en Corto 2024

Publicado

el

La Comunidad de Madrid acaba de publicar los ocho cortometrajes seleccionados en el catálogo Madrid en Corto 2024, la iniciativa impulsar estas producciones audiovisuales en festivales, muestras y mercados nacionales e internacionales.

Este año, los títulos que forman parte de esta lista son Céntrico, de Luso Martínez; Ciao Bambina, de Afioco Gnecco y Carolina Yuste; Intercambio, de Amaia Yoldi; La piscina, de Santiago Cardelús Ruiz-Alberdi y Pablo Manchado Cascón; La reina del Pop, de David Goñi Artigas; Lola, Lolita, Lolaza, de Mabel Lozano; Moro, de Pablo Barce, y Semillas de Kivu, de Néstor López y Carlos Valle.

Algunas de ellas ya han cosechado nominaciones como las del Festival de Málaga, celebrado este mismo mes de marzo, donde Moro compitió en Málaga Sección Oficial, y Ciao Bambina, que obtuvo el premio al Mejor Cortometraje Documental de Animación o Experimentación.

A lo largo de los 20 años de trayectoria de este catálogo, estas obras han recibido 11.400 menciones en festivales y 2.250 galardones nacionales e internacionales. También han logrado 34 nominaciones a los Goya, resultando ganadores en 11 ocasiones.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido