EN LAS REDES

Producción de cine

Participa en las XV Jornadas de la Imagen del IES Vega de Prado

Publicado

el

Del 12 al 14 de marzo el IES Vega del Prado de Valladolid organiza la décimoquinta edición de sus ya tradicionales «Jornadas de la Imagen». Tres días con una agenda completísima cargada de conferencias sobre fotografía, animación, etalonaje o producción y talleres sobre drones, storyboards, videos en 360º o AfterEffects.

Por mi parte, tendré el gusto de participar exponiendo una conferencia que hemos titulado «YouTube como herramienta de promoción en la industria audiovisual» que impartiré el miércoles 14 a las 9:30am en el CC José Luis Mosquera.

Una conferencia con la que pretendo convencer a los estudiantes de imagen y sonido del centro de la importancia de planificar desde el inicio de cualquier producción audiovisual una correcta estrategia de marketing de video digital. Para ello revisaremos diferentes estrategias de producción y de crecimiento de audiencias digitales acompañadas siempre de ejemplos reales que grandes productoras y distribuidoras ya han llevado a cabo con éxito.

¿Te lo vas a perder? La entrada es libre hasta completar aforo. ¡ Me encantará verte allí !

Por cierto, aquí tienes el resto de la programación:

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
2 Comentarios

1 comentario

  1. Pericles

    06/03/2018 el 16:32

    ‘la quinceava edición de sus ya tradicionales “Jornadas de la Imagen”.’. ¿Y que pasa con 1as catorce quinceavas partes que faltan para completar una edición completa?

    ¿No será que es la décimoquinta edición?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido