EN LAS REDES

Producción de cine

Inscribe ya tu película (corto o largo) en la Selección Oficial del próximo Festival de Cannes

Publicado

el

La 77ª edición del Festival de Cannes calienta motores. El certamen, que en esta ocasión tendrá lugar del 14 al 25 de mayo de 2024 acaba de abrir el proceso de inscripción de películas interesadas en participar en su Selección Oficial.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 1 de marzo para los cortometrajes y el 8 de marzo para los largometrajes. No dejes de intentarlo. Los envíos deben realizarse exclusivamente a través del portal oficial.

Eso si, antes de rellenar un formulario, recuerda leer atentamente las bases. Aquí tienes las condiciones de preselección y el reglamento para participar con tu largometraje en la Selección Oficial. Y aquí las condiciones de preselección y el reglamento que rigen la participación de cortometrajes.

Por otro lado, ten en cuenta que la presentación de películas para Cannes Classics se abre en febrero. Mientras tanto, consulta las condiciones aquí. Y recuerda que la CAMÉRA D’OR no es una sección, es un premio. Todas las óperas primas seleccionadas en el festival compiten por la Caméra D’Or otorgada a la mejor ópera prima proyectada en la Sección Oficial (En Competición, Fuera de Competición, Una Cierta Mirada), en la Quincena de los Realizadores o en la Semana de la Crítica.

Por último el Short Film Corner es un espacio reservado exclusivamente a cortometrajes al que se accede pagando un fee y se realiza on line, en la web Cinéma de Demain.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido