EN LAS REDES

Producción de cine

Incluye tu nueva película en el catálogo «New Spanish Films» editado por el ICAA

Publicado

el

FOTO: European Film Market

Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu nueva producción.

El ICAA ha lanzado una convocatoria para recabar información sobre largometrajes completados recientemente o que se encuentren en fase de post-producción, con el fin de producir la edición Winter/Spring 2021 del catálogo NEW SPANISH FILMS y elaborar materiales para la promoción internacional del cine español durante el primer semestre del año, iniciando su difusión en el European Film Market, cita en la que la institución estará presente del 1 al 5 de marzo.

El catálogo, que también estará disponible en su versión digital en la página web del ICAA, tendrá difusión en el stand virtual Cinema From Spain y servirá como apoyo en las reuniones con agentes internacionales del sector, programadores de festivales internacionales y centros de arte con exhibición cinematográfica, entre otros.

Eso si, ten en cuenta que sólo se considerarán aquellas películas que tengan la premiere mundial o internacional disponible y se priorizarán los títulos con fecha de producción posterior a septiembre de 2020.

Si estás interesado en que tu próxima película aparezca en el catálogo, debes rellenar este formulario de inscripción adjuntando los materiales (fotos y vídeos) solicitados. Ten en cuenta que el plazo para inscribirte es el 31 de enero.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master MBA y Master en Administración de Industrias Culturales. A lo largo de mi vida laboral he participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Desde 2018 trabajo Morena Films (Madrid) donde actualmente desarrollo mis propios proyectos como productor de cine y televisión.

Publicidad
Deja un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leido